EL OTRO II

                                                       GENESIS

 Martín - ZOOM - 16:06

 Para esta entrega tomé como referencias fotografías como las de Sophie Mayanne, trabajando con la luz natural y generando sombras sobre la cara.  
Martin tenía un sector en su casa por el que entraba un foco muy específico de luz que me pareció bastante bueno.  Aprovechamos la iluminación como pudimos porque pasa en un momento muy específico del día. 
No estaba segura si se podía editar la foto del zoom, pero me parece interesante lo que se genera con la imagen en blanco y negro.




PLANTA
BACKSTAGE

REFERENCIAS




MARTIN
Genesis López (Zoom) 16:01
Para realizar este retrato decidí usar una imagen de referencia en la cual a la retratada se le ve iluminada la mitad de su cara. Apagó las luces de la habitación y utilizó una sábana para oscurecer el fondo. Le pedí a mi compañera que posicionara el foco de luz de distintas formas de tal manera que se logre notar ese efecto en su rostro. Al lograr el resultado buscado procedí a capturarlo.











SOL

Joaquin (meet) 20.45


En esta ocasión, retrate a mi compañero desde un contrapicado para generar una diagonal con la guitarra. En cuanto a iluminacion, la misma fue con un relleno del lado derecho, una lampara a gran altura y un aro de luz a su derecha.


 


JOAQUIN

Sol (meet) 18.37

En la fotografia, busqué mediante el abrigo, el vino y el cigarro, reflejar cierto status o clase. Y con la postura una posición de relajamiento y poder. La iluminación que usamos fue una luz a la pared trasera y una luz picada de su lado derecho con un relleno del izquierdo con telgopor.










Comentarios

Entradas populares