NATURALEZA MUERTA

 


En esta ocasión elegimos el blanco y negro para dar un enfoque mas dramático a esta naturaleza muerta. En cuanto a tecnicismos de la propia fotografía, la imagen fue tomada por una cámara Canon EOS REBEL T3i; Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS; ISO 800; 62mm; ƒ/8; 1/4. Por otro lado nuestro procedimiento muto de diferentes formas, en un principio cuando comenzamos a sacar las imágenes teníamos el foco de atención en un tercio de ella.  Para esto, redistribuimos los objetos para una mejor composición logrando esto también con el encuadre. Ademas elegimos las plantas para generar una altura con respecto a los elementos que se encuentran en el medio.

Experimentamos con luces, fuimos desde luz natural a luz artificial. Nos gusto el efecto de la ultima ya que era una luz dura y generaba diversas texturas con respecto a la tela que usamos para escenificar.

Por ultimo en cuanto a escena, tomamos de referencia la imagen https://www.sergiewphotography.com/portfolio/kdbvfmu8ggtky1txz5wxqez4rvpsgq. De esta nos gusto el efecto que generaba el cuadro, lo pensamos como un cuadro dentro de un cuadro, en este caso, este ultimo cuadro que seria nuestro encuadre tomado desde nuestro propio punto de vista.


                                                                         BACKSTAGE





                                                                IMAGEN DE REFERENCIA



Primer imagen donde redistribuimos los objetos







PLANTA



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares